Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

El primer SUV compacto de Volvo XC40

Marcelo Krinemberger, Krystal Serret, Carlos José Martí, Pedro Calderón Prieto y Crhristian Sahd.

Marcelo Krinemberger, Krystal Serret, Carlos José Martí, Pedro Calderón Prieto y Crhristian Sahd.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Una gran fiesta que reunió a quienes aman la excelencia y la seguridad en la carretera, fue celebrada para presentar al mercado dominicano el nuevo modelo de Volvo, el XC40.

El showroom de la firma fue el escenario que congregó a usuarios y seguidores de Volvo, en donde conocieron el primer SUV compacto del fabricante sueco. Allí, Gustavo Yuén, gerente de ventas de Volvo Car República Dominicana presentó el nuevo modelo, resaltando las características, las innovaciones y la tecnología inteligente que ofrece el vehículo.

Durante el ameno encuentro, presidido por directivos de Martí, representantes de Volvo Cars y ejecutivos de la marca en el país, se respiraba un ambiente cargado de adrenalina y curiosidad, dispersada una vez los presentes pudieron abordar y constatar las “virtudes” del Volvo XC40.

Este es un elegante modelo. Su diseño, tanto interior como exterior, es moderno con almacenamiento funcional en las puertas y debajo de los asientos. Un espacio con carga inductiva es reservado para los teléfonos móviles en el interior de este automóvil.

Juan Fabián y Begoña Goicoechea.

René Grullón, Carolina Leyba y Eduardo Turull.

Josué Martí y Carlos Martí.

Melissa y Massiel Bisonó.

Deanna Martí y Carlos Martí.

Campos De Moya y Pedro Haché.

Tags relacionados