Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

Meghan ‘estrena’ el balcón del Palacio de Buckingham

La duquesa de Sussex participó junto a la familia real en la ceremonia Trooping The Color, en honor a su majestad, la reina Isabel II, por motivo de su 92 cumpleaños.

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, deslumbró en su primera aparición en el balcón del Palacio de Buckingham junto a la familia real durante el desfile anual "Trooping the colour", en honor al aniversario número 92 de la reina Isabel II.

Para su primera aparición lució un elegante modelo de Carolina Herrera en color rosado con cuello ‘Bardot’, un estilo muy característico de la duquesa. Llevaba además una impresionante pamela de lujo Philip Treacy en el mismo tono del vestido.

En el balcón, Meghan y el príncipe Harry se colocaron en la segunda fila, detrás del príncipe Carlos y la reina Isabel, por el orden de sucesión al trono. Allí observaron el tradicional desfile.

La ceremonia Trooping The Color es un evento que se lleva a cabo cada año desde 1748 en honor a la reina Isabel II de Inglaterra. Esta festividad reúne a todos los miembros de la familia real, así como a miles de personas que se congregan a admirar el espectáculo de verano, para conmemorar el natalicio de la reina.

Tags relacionados