Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La nueva edición de Bodas a la Moda

Patricia Hernández, Dana Guttmann y Diana Suriel.

Patricia Hernández, Dana Guttmann y Diana Suriel.

La nueva edición especial de Bodas A La Moda rompe esquemas y lo evidencia al aliarse con la primavera-verano para presentar un contenido inspirado en las últimas tendencias del ‘bridal’.

Su presentación se realizó durante un encuentro en Lulú Tasting Bar de la Ciudad Colonial, donde las invitadas disfrutaron de varias charlas sobre cuidado de la piel, el cabello, y por supuesto, consejos esenciales para disfrutar de un hogar en armonía cuando decidan dar el paso más importante en la vida de una mujer: “el sí en el altar”.

La ocasión fue oportuna para que la editora de la revista, Diana Suriel, recibiera al público con palabras de agradecimiento por compartir junto a ella la presentación de una nueva edición con un contenido en el que desborda puro romance.

Bodas A La Moda, de Editora Listín Diario, circula anualmente. Con ocho años en el mercado, se ha convertido en referente e inspiración para las novias que sueñan con una boda inolvidable.

Anibelka López, Anabel Santana, Laura Díaz y Gipsy Guilliani.

Chanel Castillo y Luz Fernández.

Lynn Betances y Paola Martí.

Michelle García y Olga Abbott.

Andri Ortega y Adriana Peguero.

Apoyo. La actividad contó con la colaboración de Black & Decker, Remington, Quesos Naturelle, Florenzza y MP Dentistry Group.

Para recordar. Durante la presentación de Bodas A La Moda se realizó un workshop a cargo de la experta en experiencias The Workshopper, Dana Guttmann. Las invitadas disfrutaron de charlas impartidas por la chef Sagrario Matos, Eileen Glass, Andreína Arroyo, Olga Abbott, y las doctoras Jully Sandoval y Yiselis Portes.

Tags relacionados