Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Competencia

Se llevó a cabo un concurso para organizaciones comunitarias

Rosamery Hernández, Ana Deñó, Raysa Gil, Till Proepsting, Maria Palacios y Franziska Poppick.

Rosamery Hernández, Ana Deñó, Raysa Gil, Till Proepsting, Maria Palacios y Franziska Poppick.

Ejecutivos de la organización AFS Intercultural República Dominicana realizaron el concurso “Huella Intercultural” que busca reconocer aquellas instituciones que reciben regularmente voluntarios internacionales con el propósito de crear un futuro optimista para las comunidades que lo necesiten. El certamen fue realizado durante una actividad en la Casa San Pablo.

La entidad que resultó ganadora fue el Patronato de Ciegos Santiago, quienes presentaron el proyecto “Mírame”, que busca concientizar y abrir el debate acerca de la inclusión y derechos de las personas no videntes. El premio fue recibido por María Palazos, directora ejecutiva de la institución, Till Proepsting y Franziska Poppick, voluntarios alemanes, quienes trabajan en la institución Patronato de Ciegos gracias al programa de voluntariado internacional que promueve AFS.

EL director de AFS Intercultural, Pablo Viñas, al momento de entregar el premio al proyecto ganador, agradeció a todas las instituciones participantes la labor que están desarrollando para crear huellas positivas en diferentes comunidades.

Wanda Rodri´gues y Laura Schubert.

Tags relacionados