Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

La XXll Feria de Turismo BTC será el 28 de junio

Oscar Chávez Valiente, Roberto Henríquez, Fausto Fernández, Miousemine Celestín, Felipe Aquino, Wu
bin Feng y Jack Liang.

Oscar Chávez Valiente, Roberto Henríquez, Fausto Fernández, Miousemine Celestín, Felipe Aquino, Wu bin Feng y Jack Liang.

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

Ejecutivos de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) anunciaron la XXII versión de su feria, que será del 28 al 30 de junio en el hotel Dominican Fiesta.

El programa incluirá innovadoras actividades que aportarán al turismo dominicano y al desarrollo de los mercados turísticos.

En la actividad estarán presentes representantes de México, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Perú y Panamá.

Asimismo se promoverá el patrimonio histórico y cultural de Santo Domingo, dijo Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC.

“Me complace anunciar la edición número 22 de la feria, cuyo propósito es ser una plataforma que contribuya a la consolidación del turismo nacional, al fomento y promoción de los destinos turísticos no convencionales y emergentes de Centro y Suramérica, con apego a los principios de la sostenibilidad”.

BTC 2018 tendrá un programa de actividades diversos, como la rueda de negocios “workshop”, que ofrecerá oportunidades de establecer contactos de negocios entre los tours operadores y agencias de viaje con las cadenas hoteleras, líneas aéreas, cruceros, ‘rent a cars’ y transportistas.

Llevarán a cabo el Festival Gastronómico, dedicado este año al “Asopao Criollo”, con la intención de fomentar la cocina dominicana.

Tags relacionados