Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

La Hora de Dios en concierto benéfico

Los fondos recaudados serán destinados a la remodelación del Centro de Salud de Atención Primaria de la organización, en procura de brindar un mejor servicio a los comunitarios de la zona de Herrera.

Alberto Espaillat, Lourdes Bonnelly de Espaillat, monseñor Francisco Ozoria Acosta, Cándida Montilla de Medina, Fernando Pou León, Ingrid Torres y Erasmo Cáffaro (Niní).

Alberto Espaillat, Lourdes Bonnelly de Espaillat, monseñor Francisco Ozoria Acosta, Cándida Montilla de Medina, Fernando Pou León, Ingrid Torres y Erasmo Cáffaro (Niní).

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

En la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se realizó el espectáculo benéfico “Oda a las Madres”, para conmemorar el 50 aniversario de la Asociación La Hora de Dios, una institución sin fines de lucro que trabaja en favor de la salud y la educación de los residentes del sector Buenos Aires, de Herrera.

Durante el concierto, los músicos amenizaron el ambiente con el armonioso sonido del clarinete y de los violines para dar paso a la apertura de la opera “Il Vespri Siciliani” de Giuseppe Verdi, y para cerrar con broche de oro, la Sinfonía No. 4 en Fa Menor, Op. 36 de Peter Ilitch Tchaikovsky.

En un audiovisual el presidente de La Hora de Dios, Fernando Pou León, agradeció a las empresas patrocinadoras que han aportado para el desarrollo y la sostenibilidad de la institución.

Rafael Barceló, Ana Corripio de Barceló y Jorge Luis Rojas.

María Isabel Cuadra de González, José Manuel González Cuesta y Peppino Bonarelli.

Altagracia Sued de Villanueva y Wilhelm Brouwer.

Marino Ginebra y Miriam Pou de Ginebra.

Jorge Subero Isa, Francia de Subero, Gema Hidalgo de Vargas y Rafael Vargas.

Deleite: La Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina.

Tags relacionados