Listin Diario Logo
21 de junio 2018, actualizado a las 01:16 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Las Sociales lunes, 04 de junio de 2018
0 Comentarios

Presentación

Nuevo producto para la salud

  • Nuevo producto para la salud

    Elías Juliá y Lola Martínez.

  • Nuevo producto para la salud
  • Nuevo producto para la salud
Santo Domingo

Ejecutivos de Laboratorios Mallén presentaron al mercado dominicano el multivitamínico Natalben Supra, un suplemento que ayuda a mejorar la calidad nutricional durante el embarazo.

En el desarrollo de la actividad científica, dirigida a médicos y relacionados, los doctores Raquel Tejada, nutrióloga y César López, ginecólogo obstetra, conversaron sobre la necesidad de alcanzar una adecuada nutrición desde la preconcepción hasta la lactancia, ya que esto afecta directamente la salud y el desarrollo del bebé.

Los especialistas finalizaron explicando que “se ha demostrado, por medio a diversas investigaciones, que el Omega 3 es importante para el desarrollo del cerebro y la prevención de partos prematuros, como también reduce la incidencia de enfermedades cardíacas y muertes relacionadas con el corazón del bebé”.

(+)
NUTRICIÓN COMPLETA EN LA ETAPA DE EMBARAZO

ÉNFASIS:
Dentro de los nutrientes de mayor importancia se encuentran el hierro, ácido fólico y dos componentes que afectan directamente el desarrollo cognitivo e intelectual del feto, como son el yodo y los ácidos grasos esenciales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre