Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Abre sus puertas el showroom de LenPelle

Ana Lendor Agneris Lendor y Anguie Lendor.

Ana Lendor Agneris Lendor y Anguie Lendor.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

LenPelle, una firma distribuidora de todo tipo de artículos de piel, abrió las puertas de su nuevo showroom ubicado en el 2do Nivel de la Plaza La Lira I.

Al hablar en la apertura del local, Ana Lendor, CEO de la empresa, manifestó la alegría que siente al inaugurar el primer “Total Leather Concept Store” de Len- Pelle en el país.

El espacio ofrece una gran gama de artículos en piel como bolsos, correas, zapatos, chaquetas, accesorios y hasta algunos elementos de decoración, provenientes de distintas parte del mundo.

Discurso “En el showroom hemos logrado un escenario sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca, a cargo de la arquitecta Patricia Villegas Colombo, quien con una mezcla de colores y distintos estilos decorativos creó una atmósfera que invita al cliente a explorar la tienda”, dijo Ana Lendor.

LenPelle es distribuidor oficial de Velez, marca que hace más de 30 años es referencia en Colombia y toda la región. Además de otros productos en piel de fabricantes emblemáticos de Europa.

Dayhana Santiago y Rocío Tavárez.

Tags relacionados