Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Oscar de la Renta cerrará DominicanaModa

Con el apoyo de la revista Ritmo Social de Listín Diario y la Alcaldía del Distrito Nacional, por segundo año la pasarela más importante del país se realizará en la Ciudad Colonial, los días 24, 25, 26 y 27 de octubre del 2018

Sócrates Mckinney, David Collado, Mirka Morales y Fidel López.

Sócrates Mckinney, David Collado, Mirka Morales y Fidel López.

La Casa del Diseñador, antiguo hogar del embajador universal de la moda, Oscar de la Renta, en la Ciudad Colonial, fue testigo de una importante noticia.

El Alcalde del Distrito, David Collado, y los directivos de DominicanaModa, junto a Ignacio Peñalver, gerente de los hoteles boutique Casas del XVI, revelaron que será Fernando García, director creativo de la firma Oscar de la Renta, quien estará a cargo del Desfile de Cierre de la versión 2018 de la Semana de la Moda Dominicana.

Los padres de García, Fernando y Monse, estuvieron allí presentes en representación de su hijo. Ellos compartieron anécdotas de los primeros encuentros de Oscar de la Renta con el joven diseñador.

El pase de moda final será en el Parque Colón, primera Plaza de Armas de las Américas y el Palacio Consistorial, a beneficio del Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud.

Norah de Castaños, Bethania Rizek y Velkys de Castaños.

David Collado, Hugo Guiliani Cury y María Amalia León.

Lía Pellerano.

Ligia Bonetti.

Juan Manuel Polanco, Rafael Ramírez, José Jhan y Deborah Karter.

Giselle Mustonen Haché, Atenas Hernández y Juan Merino.

Elegancia. Una creación de Oscar de la Renta.

Tags relacionados