Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crecimiento

United Way se instala en el país

José Pedro Ferrao, Rick Waugh y Robert Williams.

José Pedro Ferrao, Rick Waugh y Robert Williams.

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

Ejecutivos de United Way República Dominicana iniciaron sus operaciones, siendo una de las organizaciones dedicadas al desarrollo de proyectos de apoyo a la educación y al emprendimiento en sectores vulnerables.

La presentación del evento estuvo encabezada por José Pedro Ferrao, presidente internacional de United Way Worldwide; Rick Waugh, residente de la Fundación Waugh; el padre Jesús Zaglul, director nacional de Fe y Alegría; y Robert Williams, gerente general de Scotiabank para el país.

Robert Williams señaló: “Trabajar en República Dominicana para lograr que UWRD sea una realidad ha sido un privilegio y una gran oportunidad de aprendizaje que nos permitió reflexionar sobre posibles formas de impactar positivamente la sociedad dominicana y sobre la importancia de aunar esfuerzos en la búsqueda de respuestas que persigan el bien común de las personas y comunidades”.

El encuentro incluyó dos reconocimientos a Ferrao y Waugh, y culminó con la proyección de un audiovisual sobre el impacto de la organización en el mundo.

Adelle Ruiz y José Nelton González.

Tags relacionados