Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tapas

Viajes Alkasa brinda por un año de alianza

Katingo Haché de Santelises, Alejandro Santelises y Ana Santelises de Latour.

Katingo Haché de Santelises, Alejandro Santelises y Ana Santelises de Latour.

Con motivo del primer aniversario de la alianza estratégica entre Signature Travel Network y Viajes Alkasa, los ejecutivos de la agencia, con más de dos décadas trabajando en el sector de vacaciones, organizaron una noche de tapas en la que la gastronomía española fue la protagonista.

La actividad reunió a un grupo de clientes de Viajes Alkasa en la azotea de Design Center Marmotech, espacio que para la ocasión fue ambientado con elementos y detalles que exaltó la cultura española de principio a fin.

“Con esta velada celebramos el primer año de esta firma que convirtió a Viajes Alkasa en la primera y única agencia de Centroamérica y el Caribe que pertenece a la red de Signature Travel Network”, dijo Katingo Haché de Santelises, presidente de la empresa.

“Para mí y Viajes Alkasa, es un placer darles la bienvenida a esta noche de tapas, ocasión en la que hemos escogido España para que este precioso escenario nos traslade a vivir las emociones que hemos preparado para ustedes”, concluyó la dama.

“Así como Viajes Alkasa pone siempre a sus clientes primero, Signature pone a sus miembros primero” apuntó Ana Santelises.

Tito Serulle y Rosadela Serulle.

Rita Betances y Daniela Sanz.

Ailyn García y Manuel Viñas.

Show. Durante la noche los presentes disfrutaron de una demostración de baile de flamenco.

Angélica Grillo y Alejandro Santelises.

Tags relacionados