Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Tienda Jenny Polanco festeja su 20 aniversario

Claudia Veras, Jenny Polanco y Carolina Socías.

Claudia Veras, Jenny Polanco y Carolina Socías.

La diseñadora Jenny Polanco invitó a un selecto grupo de su fiel clientela, a la sucursal de su tienda ubicada en el centro comercial Bella Vista Mall, para celebrar el 20 aniversario de la la firma que lleva su nombre.

Para conmemorar la ocasión especial, a las damas invitadas se les obsequió un retrato profesional capturado por la fotógrafa Claudia Veras.

“Han sido 20 años contando con el apoyo de los residentes en Bella Vista. Para celebrar, exhibimos nuestra nueva colección, una muestra de diseño plasmado en tejidos nobles como la seda, el lino y algodón, así como la nueva línea de blusas Jenny Polanco, que por más de 23 años ha sido la pieza 'fetiche' de la empresa, acompañada de sus complementos que en esta ocasión son carteras en rafia con detalles en piel de culebra, collares y aretes en ámbar con jade, amatistas y coral”, expresó con satisfacción Jenny Polanco.

La diseñadora recalcó su agradecimiento a los dominicanos por el apoyo en su arduo trabajo de enaltecer lo hecho en el país.

Miousemine Celestin, Djnah Rosemonde y Thomas Michel.

Kaori Sone y Edita Reyes de García.

Tags relacionados