Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicación

Los 45 años de carrera de Mario Emilio Guerrero

Nieves Morales, Mario Emilio Guerrero y Mario Antonio Guerrero Morales.

Nieves Morales, Mario Emilio Guerrero y Mario Antonio Guerrero Morales.

Con un emotivo acto en el Club Deportivo Naco y rodeado de familiares, amigos y colegas, el periodista Mario Emilio Guerrero celebró 45 años de carrera en la crónica deportiva.

Un comunicado de prensa explica que el encuentro inició con la intervención de Roosevelt Comarazamy, quien ofreció algunas pinceladas de la trayectoria del agasajado, al tiempo que contaba jocosas anécdotas que vivieron en actividades que cubrieron juntos a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Mario Emilio Guerrero recordó sus inicios en el periodismo deportivo, en 1973, de la mano del Inmortal del Deporte Dominicano, José Ravelo Álvarez y del reputado cronista Roosevelt Comarazamy.

Homenaje En un emotivo momento, Pou Guerra y Tobal le hicieron entrega a Mario Emilio Guerrero, a nombre de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, de una placa de reconocimiento por su exitosa trayectoria como cronista y sus aportes al desarrollo de los deportes en el club.

Al referirse a su trayectoria, Guerrero detalló los eventos deportivos a los que ha asistido, los cargos desempeñados en equipos, instituciones y periódicos y las personalidades entrevistadas. Agradeció a todas las personas que han contribuido con su carrera.

Luis Ramón Cordero, Roosevelt Comarazamy y Filiberto Fernández.

Cuqui Córdova, Lucho Pou y Vitelio Mejía.

Tags relacionados