Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

El primer evento oficial de la duquesa de Sussex

A tres días de su gran boda real, el príncipe Harry y Meghan Markle han retomado su agenda oficial, ahora como duques de Sussex. A parecer la luna de miel tendrá que esperar pues los novios tienen compromiso con varias actividades institucionales.

Este martes, los recién casados se han desplazado hasta el Palacio de Buckingham para acompañar al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en un acto especial. El próximo 14 de noviembre el príncipe de Gales cumplirá 70 años y ya ha empezado a celebrarlo. Esta vez ha sido con una fiesta en los jardines de palacio con las diferentes ONG's con las que participa y en la que ha querido contar con la presencia de su hijo y su nueva nuera, a la que mostró todo su apoyo y su cariño acompañándola hasta el altar de la capilla de St. George el pasado sábado.

Para la ocasión Meghan optó por un sencillo y pálido vestido “Flavia”. A juego, llevó una pamela del Milliner Philip Treacy y stilettos. Ha combinado su vestido con una cartera de mano de satén de Wilbur & Gussie. Aparte de presumir de anillo de casada y de alianza de compromiso, Meghan ha llevado unos pendientes de diamantes que representan una rosa y que pertenecen a Vanessa Tugendhaft.

La Duquesa ha adornado su cabeza con un tocado hecho a medida por Phillip Treacey, el sombrero fetiche de las damas de la familia real, y ha recogido su pelo con un moño bajo que da terminación a este primer look como duquesa de Sussex.

Tags relacionados