Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA BODA REAL

Meghan Markle y el príncipe Harry una hermosa historia de amor

En Hollywood las más taquilleras películas de amor son las que involucran a una ‘pareja poco común’: dos personas divididas por la familia, la raza, las diferencias económicas o por el destino, y que deben derribar decenas de obstáculos haciendo que parezca imposible que alguna vez se reúnan.

Algo similar pasó con Meghan Markle y el príncipe Harry. Ella, una actriz poco conocida de la serie ‘Suits’, de Estados Unidos. Divorciada y feminista le gusta practicar yoga, así como los aguacates y la playa. Durante muchos años tuvo un ‘blog’ de estilo de vida y una cuenta de Instagram que se enfocaba en la gastronomía, la moda y sus perros. Harry, aristócrata, Príncipe de Gales y nieto de la reina Isabel II. En este contexto era casi imposible predecir que existía la posibilidad de que un día llegaran a conocerse.

Pero el destino actúa de manera misteriosa. Un breve encuentro en Londres, a principios de julio de 2016, cambió sus vidas. Una amiga común, Violet Von Westenholz, los presentó, y en ese instante la magia sucedió. El hijo menor de la Princesa Diana confirmó públicamente el romance en noviembre de 2016 y le propuso matrimonio el 27 de noviembre de 2017, dejando evidencia de que el amor no conoce los límites.

Meghan y Harry, este sábado 19 de mayo, a menos de dos años de haberse conocido, se casarán en el castillo de Windsor, sellando una relación que creció rápidamente fuera del foco de atención de los medios, y que se hizo pública de manera explosiva.

Pero no todo el trayecto de la relación ha sido color de rosas. Cuando la prensa se hizo eco del romance, se desató una oleada de acoso a través Internet que llevó al príncipe Harry a emitir un comunicado en defensa de Markle. Acción que dejó claro que estaba dispuesto a defender su amor.

Según ha declarado la misma pareja, durante sus primeras citas descubrieron que tenían mucho en común. “Nunca pasamos más de dos semanas sin vernos. Así es como hicimos que funcionara”, explicó el nieto de Isabel II durante una entrevista. Ciertamente y tal y como él mismo señaló: “Todo fue simplemente perfecto”.

Juntos han viajado por el mundo y han participado en numerosos compromisos públicos. Las imágenes dan testimonio de la complicidad que existe entre ellos. Sin duda, Meghan y Harry están enamorados y a muy pocas horas de casarse para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas y marcar su propia huella en la historia de la realeza.

Un nido para el amor Su nuevo hogar. El Palacio de Kensington, en Londres, es el lugar donde vivirán el príncipe Harry y Meghan Markle, tras su boda. Se trata de una gran mansión de ladrillo rojo en el extremo de Kensington Gardens y Hyde Park. Es la principal vivienda de este recinto en el que viven 15 miembros de la familia real, repartidos entre las varias alas de la casa mayor y otras viviendas más pequeñas. Allí vivieron Harry y su hermano, William, con su madre Lady Diana después de su separación de Carlos, príncipe de Gales.

Tags relacionados