Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo CCN

El Nacional con nueva propuesta

Ignacio Carrión, Cinthia Antonio, Alejandro Abreu, Natacha Quiterio y Manuel Morillo.

Ignacio Carrión, Cinthia Antonio, Alejandro Abreu, Natacha Quiterio y Manuel Morillo.

Ejecutivos de Supermercados Nacional realizaron un encuentro con el propósito de dar a conocer la gran variedad de cortes de cerdos criollos y orientar a sus clientes sobre los beneficios y usos de sus productos.

La actividad, realizada en la sucursal de Supermercados Nacional de la 27 de Febrero, contó con la presencia del chef Alejandro Abreu, quien destacó los aportes nutricionales del cerdo, mientras preparó distintos cortes para ser degustados por los invitados.

Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo, manifestó: “El supermercado garantiza la calidad de su carne de principio a fin, además selecciona y cuida las piezas del cerdo desde su crianza hasta llegar al consumidor y ha perfeccionado los procesos de estándares de calidad, bioseguridad y control sanitario”.

Sobre la empresa Con una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión socialmente responsable, por más de 80 años Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana un surtido de productos de alta calidad con su firme vocación de innovación permanente.

Tags relacionados