Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Un encuentro en favor de la Fundación Dream Project

Con los fondos obtenidos en esta versión será construida una escuela pública, en la zona tabacalera de Santiago de los Caballeros.

Jonathan Wunderlich, Carlos Fuente y Ruben E. González junto a modelos de la actividad.

Jonathan Wunderlich, Carlos Fuente y Ruben E. González junto a modelos de la actividad.

Motivación y pasión son sólo dos de las múltiples razones que tuvieron representantes de la industria tabacalera en el país para celebrar el “Cigar Country Benefit”, encuentro en el que se coronó la República Dominicana como ganadora del primer lugar con la marca “Don Carlos Eye of The Shark” de la firma Arturo Fuente.

Durante el encuentro, organizado en las instalaciones del hotel JW Marriott Santo Domingo, también se realizó una subasta pro recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Dream Project, entidad que apoya el sector de la educación inicial pública en el país con aulas Montessori.

Al iniciar la velada que reunió a los amantes del puro, sus organizadores explicaron el arduo proceso de selección del “Mejor Cigarro del Año”. Como parte del programa se resaltó la trayectoria del empresario Carlos Fuente, quien recibió un reconocimiento que le acredita como el ganador de la nueva edición.

Según un comunicado de prensa, una de las grandes sorpresas del encuentro fue la presentación de la pintura “El Caballo Sonriente”, creada exclusivamente para beneficio de la Fundación Dream Project, por la consagrada artista plástica dominicana Ada Balcácer.

Tags relacionados