Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Orgullo dominicano

Jennifer López deslumbró en los Billboard con un diseño de Giannina Azar

La Diva del Bronx causó furor en los Billboards 2018 con su nuevo tema “El Anillo” y alborotó las redes sociales con su video, Giannina Azar ha sido la responsable de vestir a la artista.

La diseñadora dominicana Giannina Azar continúa trillando su camino en la historia de la moda. Anoche nueva vez se anotó otro punto al vestir a Jennifer López para la presentación de su más reciente canción “El Anillo”, en la edición número 20 de los Latin Billboard celebrados en Las Vegas.

Este es el primer video que la ‘Diva del Bronx’ ha grabado completamente en español por lo que Azar considera que es un homenaje a la comunidad latina. “Tuve el honor de vestir a Jennifer en tres cambios: un vestido largo plateado bordado con cristales de Swarovski, un segundo cambio que fue el body del video con cadenas de cristal y broches en bronce y que incluyó una capucha también bordada a mano, y un tercer cambio similar, pero en dorado. Que la reconocida artista haya elegido creaciones dominicanas es un paso importante para la industria local”, sostuvo Azar.

Desde hace un año Giannina Azar ha estado trabajando con Jennifer López siendo la única latina que ha tenido este acercamiento. “Vestir a Jennifer López es el sueño de muchos diseñadores, por lo que me siento agradecida y privilegiada. Este no es un logro personal, es un reconocimiento al talento dominicano”, dijo Azar.

Giannina Azar confiesa que está trabajando arduamente para seguir los pasos al destacado diseñador Oscar de la Renta y enaltecer la moda dominicana. La diseñadora también vistió las bailarinas del video con unas mayas bordadas en canutillos y en pedrería haciendo alusión al estilo de los años 20. Además, fue la responsable de vestir a la venezolana Gaby Espino, que fungió como la conductora del evento y que lució tres vestidos, dos en la gala y uno en la Alfombra Roja.

Primicia

La “Diva del Bonx” prepara un show en Las Vegas que próximamente será anunciado y en el cual Giannina Azar será la responsable del traje de gala que lucirá la artista.

Tags relacionados