Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cocina

Maggi con un nuevo sabor para la cocina

Raquel Montes, Alexandre Carreteiro y Marisol Martínez.

Raquel Montes, Alexandre Carreteiro y Marisol Martínez.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Con la finalidad de ofrecer nuevas opciones al mercado nacional en referencia al arte culinario, la compañía Nestlé y su marca Maggi han presentado el sazón completo con bija, que les brinda a las amas de casa un producto que aporta mayor color y acentúa más el sabor en sus platillos con la esencia de este ingrediente natural.

En el encuentro, realizado en las instalaciones de la empresa, se dieron a conocer los detalles del producto que busca facilitar el proceso de la preparación con un sazón dos en uno.

Raquel Montes, representante de la marca MAGGI, expresó que con este nuevo sazón las consumidoras podrán obtener las propiedades naturales de color de la bija de forma fácil y el sabor ideal para sus platos.

La ejecutiva de Nestlé Dominicana informó que el producto está disponible en los puntos de venta como colmados y supermercados en todo el territorio nacional, en su presentación de sobres.

Sobre Nestlé Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países, con más de 2,000 marcas en el mercado. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de nutrición, salud y bienestar. En República Dominicana tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas y 820 empleados directos.

Perla Polanco y Daniel Peña.

Jacqueline Henríquez y Francisco Gómez.

Tags relacionados