Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte

Claudio Gallina con exposición

Claudio Gallina y Lucy García.

Claudio Gallina y Lucy García.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Amantes de la pintura se dieron cita a la inauguración de la exposición “La arquitectura del retorno”, del virtuoso argentino Claudio Gallina.

Las obras que comprenden la muestra estarán expuestas hasta el 20 mayo, en Lucy García Arte Contemporáneo, donde los visitantes podrán apreciar la relación del hombre con la naturaleza, la que se entiende no como un paisaje, sino como el ser humano mismo.

Discurso Al hablar sobre sus pinturas, el artista expresó: “Estas obras, desde hace un largo tiempo, son preguntas que intentan darme una respuesta, la pintura es el medio que utilizo para preguntar y es de ella que espero la respuesta, la cual puede o no aparecer, pero de algo estoy seguro y es que yo no la tengo”.

Trayectoria Luego de haber expuesto en importantes ferias como Art Miami, Art America’s, Muestra México, Art Chicago, Feria Internacional de Hannover (Alemania), y, formar parte de la colección ‘Museum of Latin American Art’ (MOLAA) de Long Beach, California, por primera vez permite al público dominicano apreciar sus interesantes creaciones.

José Luis Ochoa y Lissy Castro

Alejandra Ordehi y César Curiel.

Ingrid Fernández y Liz Bernal.

Isabel Faus y Gloria Armenteros.

Tags relacionados