Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diálogo

Encuentro para intercambiar experiencias

Tomoaki Kato, Christine Segarra, Andrea de Aquino, Esteven Lobritto, Ali Mencin, Mercedes Martínez, Nancy Velázquez y Luis Canela.

Tomoaki Kato, Christine Segarra, Andrea de Aquino, Esteven Lobritto, Ali Mencin, Mercedes Martínez, Nancy Velázquez y Luis Canela.

Directivos del hospital New- York-Presbyterian organizaron un desayuno con destacados médicos dominicanos, a los fines de tener un intercambio profesional con “Top Doctors” del centro de salud y compartir experiencias.

Los galenos invitados fueron Tomoaki Kato, Ali Mencin, Mercedes Martínez y Steven Lobritto.

Los médicos dominicanos realizaron un provechoso diálogo con los citados especialistas donde discutieron aspectos relacionados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas que afectan a la niñez dominicana.

Los temas, de elevado interés, fueron colaboraciones bilaterales, por el apoyo que puede prestar el hospital NewYork-Presbyterian a la promoción y desarrollo de la niñez dominicana en general, y la posibilidad de una mutua colaboración con el establecimiento y desarrollo de un programa de trasplante hepático pediátrico en Santo Domingo.

Giomar Figueroa, Alejandro Cambiaso, Ali Mencin, Julio A. Castaños..

Tags relacionados