Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Lo nuevo que trae Sesderma para el cuidado de la piel

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Ejecutivos de los laboratorios Sesderma presentaron el producto “Azelac RU Liposomal Serum”, una propuesta que llega al mercado local para solucionar las manchas o hiperpigmentaciones de la piel.

En la presentación, que tuvo como escenario el Mes de la Belleza de tiendas La Sirena,Yomares Díaz Rosario, Country Manager de la firma, reiteró que la marca tiene el firme compromiso de desarrollar productos encaminados a tratar las diferentes afecciones de la piel desde la raíz, apegados a los más altos estándares de calidad y bajo el criterio médico científico.

Ámbar Hernández, directora de Mercadeo de Sesderma Dominicana, habló sobre los atributos del nuevo Azelac RU, considerado como esencial para la mujer, sobre todo en países de clima tropical.

“Conseguir una piel uniforme, luminosa y sin manchas es el objetivo de cada mujer. El 90% de nosotras sufre este problema en algún momento de la vida, ya sea por causa del sol, el embarazo, uso de anticonceptivos u otros fármacos”, dijo Hernández.

Azelac RU es recomendado para todo tipo de pieles y puede utilizarse durante todo el año. Se presenta en textura serum de rápida absorción y se utiliza como tratamiento de base intensivo.

Tags relacionados