Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Un nuevo espacio para la culinaria

Ramón del Rosario y Joelle Fernández.

Ramón del Rosario y Joelle Fernández.

Ejecutivos de Yao Asian Cuisine inauguraron su sucursal ubicada en Los Cacicazgos. El moderno y amplio espacio está diseñado para que los clientes puedan disfrutar a plenitud del menú variado y los platos fusión domínico-asiática.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Ramón del Rosario, representante de MMI Group Services, empresa propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como Joelle Fernández propietaria de la franquicia.

Discurso Ramón del Rosario comentó: “Traemos con orgullo a Los Cacicazgos nuestra filosofía de trabajo basada en los pilares de calidad, imagen, presentación, higiene y servicio, para ponerla a disposición de un público exigente, que disfruta la gastronomía domínico-asiática”.

(+) VENTAJAS DEL RESTAURANTE EL LUGAR CUENTA CON: Dos espacios privados en el segundo y tercer piso, perfectos para eventos pequeños o reuniones ejecutivas. Ademas ofrece el salón japones más grande de toda la cadena de restaurantes Yao, que estará disponible al público para reservaciones privadas.

Coralix Féliz y Mabel Leonardo.

Carlos Pacheco y Élida Pacheco.

Tags relacionados