Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Women’s Care Center inaugura instalaciones

Lissette Rodríguez, Héctor José Rizek, Bethania Guerrero de Rizek, Sara Guerrero de Victoria, Samuel Guerrero Rodríguez, Samuel Guerrero Chelitte, Patricia Batlle de Guerrero y Robbie Victoria.

Lissette Rodríguez, Héctor José Rizek, Bethania Guerrero de Rizek, Sara Guerrero de Victoria, Samuel Guerrero Rodríguez, Samuel Guerrero Chelitte, Patricia Batlle de Guerrero y Robbie Victoria.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Con la finalidad de ofrecer a las mujeres los servicios médicos más completos en referencia a una integral evaluación diagnóstica, fue inaugurado el Women’s Care Center, un espacio que cuenta con los más altos estándares en tecnología y en equipamientos para la prevención de enfermedades y cuidado de la salud de las féminas.

“Nos hemos apoyado en la más alta tecnología, con el más novedoso equipo de mamografía del mercado, en un ambiente diseñado con el propósito de brindar bienestar y confort a nuestras clientes. En Women’s Care Center nos comprometemos a trabajar de la mano con profesionales de la salud, apegados al manejo ético y confidencial”, manifestó Bethania Guerrero de Rizek, directora ejecutiva del centro.

Los propietarios del centro médico acompañaron en un recorrido guiado, a personalidades de los diversos ámbitos de la sociedad que se dieron cita para conocer las modernas instalaciones.

Palabras de gratitud Bethania Guerrero de Rizek expresó: “Queremos agradecer a todas las personas que pusieron su esfuerzo y dedicación en la realización de este sueño, en especial a Carlos Rodríguez Séliman, al arquitecto Leonardo Macarrulla, al ingeniero Erwin Escoto, y a nuestras decoradoras Lauren Lama e Iranna Canaán”.

Servicios Propuesta. Women’s Care Center dispone de un área de toma de muestra a cargo del Laboratorio de Referencia y de un confortable salón para la realización de cursos de preparación para el parto. El moderno centro de salud también ofrece consultas de ginecología y obstetricia a cargo del doctor Samuel Guerrero, de psicología clínica, terapia sexual y marital, a cargo de la licenciada Sara Guerrero, así como consultas en las áreas de endocrinología, nutrición clínica, oncología, neumología y dermatología. Estas propuesta completan su oferta de servicios, y los coloca a la vanguardia en toda la región de Latinoamérica.

Marcelle Rizek de Cruz, Marjorie Ariza de Lama y Clodet Elías de Khoury.

Anna Harper, Daniela Cruz y Lauren Lama.

Carlos Santelises y Melisa Butler de Santelises.

Fernando Espinal, Míriam Calzada, Aimé Arbaje de Espinal y Richard Aróstegui.

Hind Marie Dauhajre de Álvarez y Hind de Dauhajre.

Sarah Villanueva de Read, Iranna Canaán y Renata Barceló.

Isabella Santoni, Nicole Guerrero y Claudia Hermida.

Patricia Batlle, Samuel Guerrero, Bethania Guerrero de Rizek y Sara Guerrero.

Barry Vásquez y Giselle de Vásquez.

Mónica Gutiérrez Fiallo, Carlos Schrils e Ingrid de Schrils.

Carolina Du-breil, Liza Manzur y Rosalinda Báez.

José Manuel Rodríguez, Edna Jáquez, Samuel Guerrero y Francisco Aponte.

Angele Morillo, Washingnton Tejada, Irene Guerrero y Patricia Vargas.

Tags relacionados