Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Melky Tours ofrece detalles de cruceros

Luisa de Aquino, Fernando Villalona, Luisa Gil y Luis Caballero

Luisa de Aquino, Fernando Villalona, Luisa Gil y Luis Caballero

La agencia de viajes Melky Tours anunció su programa de viajes previsto para el presente y próximo año, el cuál incluye varios destinos para vacacionar y una fiesta, con la música en vivo de Fernando Villalona.

El tours 2018, denominado “Enamórate”, inicia el 19 de octubre partiendo desde Barcelona, España, y permanecerá siete noches en el mar Mediterráneo, en un recorrido que les llevará por lugares como Palma de Mallorca, Palermo (Sicilia), Roma-Italia, Savona y Marsella, en Francia; a bordo del Crucero Costa Diadema, el más nuevo del mercado.

Luisa Gil, gerente del Departamento Comercial de la empresa Tours Operadora, informó que, además del recorrido por Europa, el viaje incluye un Safari opcional a Sudáfrica, donde según dijo, permanecerán doce días visitando lugares como Johannesburgo, el Kruger Park, el Cañón del rio Blyde, Petroria, La Catarata Víctoria y un crucero por el rio Zambeze.

El artista Fernando Villalona expresó su alegría y dijo estar complacido de ser “el invitado especial de este maravilloso crucero”.

Juan Manuel Peña y Ángela Cooper

Tags relacionados