Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Autoweek 2018” de Santo Domingo Motors

Julio de la Cruz, Máximo Rodríguez, Sander Marte, Carmen Mejía, Ricardo Torres, Linda Valette, Melvin Núñez, Michelle Flaquer, Oscar Santana y Freddy López.

Julio de la Cruz, Máximo Rodríguez, Sander Marte, Carmen Mejía, Ricardo Torres, Linda Valette, Melvin Núñez, Michelle Flaquer, Oscar Santana y Freddy López.

Representantes de Santo Domingo Motors recibieron en el ‘Showroom de Nissan’ a un nutrido grupo de invitados, interesados en conocer los detalles de la feria de vehículos nuevos y usados “Autoweek 2018”.

El gerente de Ventas de la entidad, Sander Marte, ofreció las palabras de bienvenida y al referirse a las ventajas del encuentro, destacó: “Los usuarios podrán encontrar su préstamo y seguro de inmediato. Aprobación de crédito garantizada, financiamiento al instante, excelentes condiciones de tasas, plazo y condiciones especiales de financiamiento con los principales bancos del país”.

La feria contará con un espacio para toda la familia, con juegos, ‘FoodTrucks’ y música en vivo.

“Ven y vive la mejor experiencia de compra en Autoweek 2018, donde además recibiremos su vehículo usado como parte del inicial. Le invitamos a disfrutar la mejor experiencia de compra, con las mejores condiciones, todo en un mismo lugar”, reiteró Sander al finalizar su discurso.

Yermys Peña de González y Edmundo González.

Dayana Pereyra y Yomelvis Rodríguez.

Rita Bisonó, Máximo Ruiz y Benahuare Pichardo.

Joanny Espinosa e Iván Fernández.

Rocío Regalado y Dionisio Espejo.

Tags relacionados