Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Niñez

Fundación Dominico Alemana ofrece cena show para ‘‘Tía Ericka’’

Nora Pelllerano, Belkis Palacios, Mery Morris, Licelotte Baiges, Ana Salcedo y Gisela Sanquintín.

Nora Pelllerano, Belkis Palacios, Mery Morris, Licelotte Baiges, Ana Salcedo y Gisela Sanquintín.

La Fundación Dominico Alemana celebró el Día Internacional de la Mujer con una cena-show exclusivamente para mujeres, a beneficio del Programa Educativo ‘‘Tía Erika’’, que auspicia la escolaridad de doscientos niños y niñas del municipio de Nigua.

La presidenta de la Fundación, Belkis Palacios, presentó un vídeo de las actividades que realiza la organización, la cual concentra sus esfuerzos en el área de salud y educación a través de la policlínica Nuestra Señora de la Mercedes, en esa comunidad.

Palacios destacó el papel relevante que ejerce la mujer en el desarrollo socio-económico de la sociedad dominicana, por lo que ha identificado como prioridad, el apoyo a una educación inicial sostenida en valores.

Los asistentes disfrutaron de las melodías del Dr. Saxxo y el show ‘Escuela para Mujeres’, de Raeldo López.

Sobre la fundación Es una organización sin fines de lucro iniciativa de la exembajadora alemana en República Dominicana, Erika Van Almsick y un grupo de voluntarios dominicanos y alemanes que trabajan en pro de la salud y la educación, en el Municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal.

Betty de Pérez Bernal, Ana Marranzini y Milagros Espinal.

Amelia Valverde y Rosaura Cordero.

Gabriella Ariza, Patricia González de Bergés, Amadita Pittaluga de González, Pilar González de Ariza, Jacqueline González de Moya y María Gabriela Ricart de Bergés.

Tags relacionados