Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Luis Menieur, Amor y Paz

Feliz vida! Me encantó el programa que acaban de presentar Luis Menieur, diseñador y coach en el mundo del modelaje internacional que ha logrado colocar a caras dominicanas que han roto barreras y cánones impuestos por la industria; y la periodista y presentadora de noticias Jessica Hasbún, que se ha unido a Menieur en este novedoso programa “La Vision de Luis Menieur”. Luis, quien lleva varios años trabajando en ese mundo, afirmó que ha entregado su vida a la búsqueda de esos “diamantes escondidos en nuestro país”. Jessica Hasbún, presentadora y coproductora, está entregada en cuerpo y alma en este proyecto, donde lleva trabajando tres años. Para ella este sueño, no solo es de Luis, sino que también es un sueño de ella y de todo el equipo de “Postopia”, quienes afirman tener el compromiso de exhibir un programa de calidad, con valores y con el propósito de inspirar. ¡Éxitos!

Amor y Paz La Sociedad benéfica Amor y Paz no descansa. Las entusiastas miembros trabajan como hormiguitas para seguir cumpliendo los sueños de tantos niños y niñas que benefician dentro de sus planes sociales.Justamente hoy tienen su Gran Bingo Benéfico en el club Naco. Es una tarde increíble llena de alegría y amor. Contarán con 20 manos de bingo regular y premios especiales que van desde fines de semanas en diferentes hoteles del país, además de dos tickets aéreos. Todo este esfuerzo y compromiso es a favor de la escuela María Inmaculada y el hogar infantil Creciendo de Manoguayabo que cuenta con una matrícula de 450 estudiantes y necesitan la construcción de más aulas. Esta obra viene realizándose desde hace 45 años en favor de los más desvalidos de nuestra sociedad. Como siempre bendiciones para este maravilloso equipo que encabeza Susana Brugal de Villanueva, su presidenta. Anímense, apoyen y asistan. ¡Nos vemos esta tarde!

Almuerzo de Claro Como les dije tengo que seguir recreando las vivencias que vivimos en el pasado almuerzo que ofreció la empresa de telecomunicaciones Claro, la cual se ha convertido en un punto de encuentro para reafirmar afectos y enseñanzas. Compartí una mesa muy especial con dos fantásticas anfitrionas: Jeannette Martínez y Lonie Seijo, bellas y siempre atentas a nosotras. Me encantó compartir con Lilith Lebrón de Molina, maravillosa profesional quien hizo de maestra de ceremonia del evento. Cuánto reír y ponerme al día con Zoila Puello, Emelyn Baldera, Wanda Sánchez y Marivell Contreras. No puedo terminar sin resaltar la recreación y montaje a cargo de Don Evento de la mano de Zayenka Martínez, excelente equipo que le otorgó clase y vida al salón. Una vez más el Hotel El Embajador tuvo a su cargo la propuesta gastronómica donde siempre aciertan.

Tags relacionados