Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muestra

Exhibición de razas para los hípicos

Rafael Vargas, Michel Hazim y Luis Orizondo.

Rafael Vargas, Michel Hazim y Luis Orizondo.

La presidenta de la Asociación de Razas Equinas Dominicana (ARED), Michel Hazim, junto al equipo que le acompaña en la directiva, organizó la exhibición de caballos pura sangre, un encuentro que reunió a distintas clases de razas, durante la celebración de la Feria Agropecuaria Nacional, celebrada recientemente.

A la actividad, que tuvo lugar en el óvalo central de la Feria Ganadera, se dieron cita los amantes de la hípica, quienes disfrutaron de una demostración de 85 ejemplares de grandes dotes, entre potros y caballos adultos.

Previo al inicio de la muestra, Hazim destacó que la exhibición tiene como propósito familiarizar al público dominicano con los distintos tipos de razas que predominan en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Según explicó la recién electa presidenta de ARED, estos ejemplares pueden ser utilizados en carreras de trotes y saltos, al tiempo que dijo sentirse satisfecha por la acogida de la actividad que se celebra cada año en la Feria Agropecuaria.

Al finalizar el recorrido los caballos fueron evaluados por el juez internacional Butch Carse, quien se mantuvo atento a cada uno de sus movimientos desde la entrada al terreno.

Fauntly Garrido y Giancarlo Sbriz.

Eduardo Reyes, Jaime Cabrera y Elías Cruz.

Zuara Mcguire previo a la entrada a la exhibición.

Héctor La Hoz y Butch Carse.

Carlos Vásquez, Jaidy de Vásquez y Juan Rizek.

Tags relacionados