Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pintura

Diseño y color para el 2018

Lourdes Defilló, Sabina Jahic y Miguel Ángel Fernández.

Lourdes Defilló, Sabina Jahic y Miguel Ángel Fernández.

La empresa Acabados & Pinturas, licenciataria de la marca Sherwin-Williams Paints en República Dominicana, realizó un encuentro para presentar las tendencias “ColormixForecast 2018”.

La actividad tuvo lugar en su renovada tienda ubicada en el ensanche Naco.

Miguel Ángel Fernández, vicepresidente de mercadeo y ventas de la marca, ofreció las palabras de bienvenida y comentó: “Esta actividad cumple con nuestro compromiso de brindar a los clientes asesoría e información de vanguardia con la finalidad de que logren los colores y acabados deseados en cada uno de sus proyectos.”

En un comunicado de prensa se informó que la presentación del “ColormixForecast 2018 de Sherwin-Williams”, estuvo a cargo de Sabina Jahic, Designer Marketing Manager de Sherwin Williams Estados Unidos.

(+) DISCURSO DE SABINA JAHIC Tendencia.“Esta colección predice los colores que impulsarán la inspiración, ofreciendo nuevas perspectivas sobre las influencias sociales y su impacto en las tendencias de color y diseño. Las tres tendencias que regirán este 2018 son: Sincerity, Affinity y Connectivity, colección de colores elegidos por expertos”.

Grace Domínguez y Yadira de Castro.

Félix Adames y Daniela Montás.

Tags relacionados