Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emprender

CardNet está de aniversario

George Pou, Jocelle Heinsen y José Cueli.

George Pou, Jocelle Heinsen y José Cueli.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

CardNe es mayor de edad. por tal razón, este aniversario fue celebrado con la promesa de que sus invitados vivieran una experiencia motivadora al tener el privilegio de interactuar con el empresario Rowan Gibson y su conferencia “Cómo construir hoy las empresas del mañana”.

Luis Bencosme, presidente de la empresa, citó a sus clientes en el Hotel Embassy Suites by Hilton, con la intención de que Gibson les compartiera herramientas que les permitieran descubrir nuevas perspectivas y transformarlas en poderosas estrategias de crecimiento para las organizaciones.

Gibson impartó la conferencia bajo “Los Cuatro Lentes de la Innovación”, dirigida como una referencia de primer nivel para las organizaciones y ejecutivos que buscan liderar procesos de cambio o transformación.

El profesional compartió algunas ideas para reinventar los negocios, liderar mercados, atrapar nuevas oportunidades de crecimiento y transformar industrias enteras recalibrando todo su sistema organizacional en torno a la innovación.

Joel Santos, Linda Valette y Miguel Huller.

Rafael Holguín y Carlos Valdez.

Luis Bencosme y Rowan Gibson.

Miguel Dueñas y Héctor Morillo.

Tags relacionados