Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuarta versión de Expo Inmobilia

David Martínez y Miguel Mejía Álvarez.

David Martínez y Miguel Mejía Álvarez.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

El salón de eventos de Sambil ya está casi listo para recibir la cuarta edición de Expo Inmobilia 2018. En está ocasión alrededor de 60 expositores, entre inmobiliarias, constructoras y suplidoras de productos, darán a conocer sus proyectos.

La fecha ya está pautada, la cita es del 13 al 15 de abril. Los detalles se conocieron durante un encuentro en Cava Alta de la mano de David Martínez, fundador de la revista multimedia, Inmobilia.com.

Martínez explicó: “En cinco años, la clase media dominicana ha crecido de un 22.6 a 30% y las agencias internacionales de calificación de riesgo como Moody’s o Fitch consideran al país cada vez más confiable para los inversores. Por eso, ofrecen proyectos que se adecuen a las expectativas de todos ellos”.

Durante el evento, los interesados conocerán las principales ofertas de propiedades en el mercado tanto listas y otras en proceso de construcción. Además los inversionistas podrán verificar las propuestas de servicios complementarios para sus inmuebles.

Miguel Mota y Luis Manzano.

Carlos García y Gustavo Martínez.

Liselotte Caminero, Miguel Huller y Loraine Álvarez.

Matilde Ramos, Wilson Caminero y Julia Pichardo.

Arturo Fernández, Emil Montás y Alejandro Romero.

Rosigna Vargas, Annies Gómez y Roxanna Santos.

Tags relacionados