Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carnaval Virreinal de la Ciudad Colonial

Los personajes de los Virreyes, Doña María de Toledo y Alba, junto a Don Diego Colón y Muñiz, saludando al numeroso público congregado en el Parque Colón.

Los personajes de los Virreyes, Doña María de Toledo y Alba, junto a Don Diego Colón y Muñiz, saludando al numeroso público congregado en el Parque Colón.

Primada de América, sede del primer virreinato del Nuevo Mundo, se llenaron de cultura, talento y música con la escenificación de un colorido desfile de comparsas y personajes, al que se unió con entusiamo un nutrido público.

Se trata de la primera versión del Carnaval Virreinal de la Ciudad Colonial. El encuentro tiene el objetivo de despertar en la nueva generación el interés por la historia y las tradiciones de República Dominicana.

La Banda de Música de los Bomberos y el ballet Folklórico de la Alcaldía del Distrito llenaron de alegría el recorrido.

Equipo. El Carnaval Virreinal de la Ciudad Colonial, tiene como objetivo contribuir al rescate del patrimonio de la zona. Esta primera edición fue organizada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, LISTÍN DIARIO y la Mesa Redonda Panamericana de la Ciudad Colonial. Contó con el respaldo del Clúster Turístico de Santo Domingo, el Centro Comunitario del Proyecto BID-Mitur, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, la Asociación de Comerciantes de la calle El conde y los Clubes de Leones del Distrito R-1.

Distinguidas damas de la Ciudad Colonial hacen honor a las Muñecas Limé

Tags relacionados