Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Soberanía

La independencia de Lituania

Edith Schnider, Sonia Villanueva, Wilhelm Brouwer y Urs Schnider.

Edith Schnider, Sonia Villanueva, Wilhelm Brouwer y Urs Schnider.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Hace 27 años que Lituania se declaró independiente de la Unión Soviética, y su cónsul general en República Dominicana, Wilhelm Brouwer, está más que alegre de poder festejar un año más de este día histórico.

La residencia de Brouwer y su esposa, Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honoraria del Principado de Mónaco, acogió a los que se dieron cita para celebrar junto a ellos en un encuentro caracterizado por la confraternidad y las buenas atenciones.

Por unos minutos, la algarabía se detuvo para escuchar las palabras del anfitrión: “En nombre mío y de mi esposa, agradezco la acogida que me ha brindado este país en el que he pasado la mayor parte de mi vida. Lituania ha incrementado las relaciones comerciales con República Dominicana en queso, leche, harina de trigo, frutas tropicales e intercambio educativo con la Universidad Intec, así como un notable aumento de turistas lituanos a los polos turísticos dominicanos”.

Estado independiente El cónsul de Lituania, Wilhelm Brouwer, agradeció a la comunidad internacional y diplomáticos presentes, el apoyo que le han dado a Lituania los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Tags relacionados