Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arlenis Sosa Visita Listín Diario

La exitosa modelo dominicana es un ícono de la belleza en el mundo de la moda. Por su hermosura y sencillez es una de las preferidas por los diseñadores y de las más codiciadas del momento.

Protagonista. Arlenis Sosa ha desfilado para los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo.

Protagonista. Arlenis Sosa ha desfilado para los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo.

Simpática, humilde, cercana, así es Arlenis Sosa. Su éxito en pasarelas internacionales no ha opacado la esencia de su personalidad. La reconocida modelo visitó las instalaciones de Listín Diario, donde recibió un reconocimiento por su célebre trayectoria y sus aportes a la industria de la moda.

Llegó puntual a la cita, ataviada de su mejor gala: una franca y amplia sonrisa. Arlenis fue recibida con la calidez de los aplausos del personal de Listín Diario con quienes compartió algunas de sus experiencias.

“En cualquier parte del mundo que esté, siempre recuerdo el consejo de mi padre: nunca dejes de ser tú, lleva contigo la energía y la disciplina que te caracterizan, y eso he hecho”, comentó Sosa.

La beldad dominicana es la imagen de la casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme y tuvo una participación destacada en el Victoria’s Secret Fashion Show 2008. “Me ha ayudado mucho hacer de cada marca una familia, sentirme parte de ellos, ser ejemplo, hacer siempre lo correcto. En este mundo de la moda es importante andar por el buen camino”.

En 2009 la modelo creó la entidad benéfica “Arlenis Sosa Foundation” que ofrece atención pediátrica a niños con problemas de diabetes y VIH/Sida.

Tags relacionados