Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agencia

Viajes Alkasa presente en conferencia turismo

Marcos Féliz, Leidy Cepeda, Ana Santelises, Katingo Haché de Santelises, Raquel Guerrero, Gabriela Aybar, Laura Guzmán y Solanyi Mejía.

Marcos Féliz, Leidy Cepeda, Ana Santelises, Katingo Haché de Santelises, Raquel Guerrero, Gabriela Aybar, Laura Guzmán y Solanyi Mejía.

Con la visión de adquirir nuevos conocimientos y estar acorde con las tendencias de viajes en el mundo para 2018, representantes de Viajes Alkasa, Travel Managment Company, participaron en la conferencia de ventas anual de Signature Travel Network celebrada recientemente en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La actividad turística tuvo como escenario el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay Resort, espacio que juntó a profesionales de la industria como consultores de viajes, gerentes y propie-tarios de agencias quienes durante tres días agotaron una apretada agenda que incluyó talleres y actividades de integración con suplidores de cruceros de río, hoteles y líneas aéreas.

Katingo Haché de Santelises, presidenta de Via-jes Alkasa, expresó sentirse privilegiada de ser la única agencia Signature en República Dominicana y así tener acceso a un evento tan importante como este. “Ser parte de este grupo nos permite estar a la vanguardia y seguir creando experiencias exclusivas para nuestros clientes”, dijo ejecutiva.

Tags relacionados