Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Banco BHD León inaugura oficina en Downtown Center

Steven Puig, María Isabel Mancebo, Josefina González y Luis Lembert.

Steven Puig, María Isabel Mancebo, Josefina González y Luis Lembert.

El Banco BHD León inauguró una sucursal en el tercer piso de la plaza comercial Downtown Center en con el objetivo de fortalecer su red de sucursales y ofrecer mejores experiencias de servicio.

“Nuestra red de sucursales trabaja cada día para ser una mejor solución a la dinámica de vida de nuestros clientes. Esa promesa nos mueve a mejorar la ubicación de nuestras oficinas”, aseguró Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios.

La bendición de la sucursal fue realizada por el padre Ruddy Belén, vicario de la Parroquia Jesús Maestro en presencia de clientes y otros ejecutivos de la entidad financiera como Rodolfo Vander Horst, vicepresidente senior de Operaciones y Canales; Cecilia Henderson, vicepresidenta de Operaciones; Octavia Badía, segunda vicepresidenta de Operaciones, y Marlenin Peña, jefa de Operaciones de la sucursal. Acompañó Mónica Molina, administradora de Downtown Center.

“La gente BHD León de esta sucursal está comprometida con entregar una experiencia bancaria superior y distintiva a nuestros clientes”, comentó Mancebo durante su intervención.

Tags relacionados