Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

CND una fiesta para recordar

Dice Serrat que “el amor no es literatura si no se puede escribir en la piel”.

Profundo para iniciar este miércoles prometedor... Comparto con ustedes la bonita y alegre experiencia que viví al asistir a la singular fiesta que la Cerveceria Nacional Dominicana ofreció a directores, periodistas, artistas y colaboradores para darles la bienvenida al nuevo año. Divertida, con buena vibra, pese a la lluvia constante del pasado jueves.

Franklin León, presidente de CND dio la bienvenida con cálidas palabras. Presentes también Felipe Ambra, Luis Rubio y Jochy Pérez, quienes se desbordaron en atenciones.

Una linda noche, donde la camaradería, los abrazos, conversaciones pro activas y los buenos deseos estuvieron presentes.

Me encantó compartir con Jochy Santos, Luisín Mejía, Miralba Ruíz, Isaura Taveras y Euri Cabral, entre grandes amigos que encontré. Franklin León estrenó barba en su cara, y a coro le decían que no se la quitara por lo bién que le queda.

¡Cuántos premios! Luz García y Francisco Vásquez salieron a escena para dar las coordenadas de lo que ya se vislumbraba como una gran celebración. La Chiquito Team Band, el inmenso Fernando Villalona, con su carisma y su merengue atrajo a los presentes, yo fui una que “se batió en la pista” con mi sobrino Vian Araujo Puello, editor deportivo de Telesistema. ¡Ofrézcome hombre que baila bueno!

Mark B cerró la noche y cuántos premios, a cuantas personas hicieron felices, especialmente el que se llevó los 100 mil pesos. Cabe destacar la buena producción a cargo de René Brea, la acogedora ambientación del lugar, los exquisitos entremeses y como se imaginan, la “cerveza rodó”.

Mitre ofrece fiesta El restaurante Mitre cumplió 11 años de servicios al público y para celebrarlo organizó una fiesta denominada “Timeless Jungle” jugando con el elemento sorpresa para vivir una fiesta al mejor estilo amazónico, junto a deliciosos cócteles y bocados al estilo “finger food”, que fueron servidos toda la noche. La terraza fue cerrada y climatizada para la ocasión y se redecoró con plantas y arbustos que simulaban el aspecto de una jungla, donde los invitados disfrutaron de un ambiente de música electrónica con Dj en vivo, que los hizo bailar hasta la madrugada. Como otro regalo sorpresa, en medio de la fiesta, el saxofonista Sandy Gabriel.

El restaurante Mitre abrió sus puertas en 2006 y ha ido creciendo en términos de ofertas para sus clientes, con salones privados y una variada oferta gastronómica.

Finalmente cuanto por contar... Me falta la entrega de los Reyes Magos y otros encuentros dignos de mencionar, pero será para la próxima entrega.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados