EXPOSICIóN

Jubilados ponen al descubierto su talento

  • El gobernador Héctor Valdez Albizu corta la cinta que deja inaugurada la exposición; a su lado Clarissa de la Rocha, Ervin Novas Bello y Fiordaliza Martinez de Valdez.

santo domingo

Héctor Valdez Albizu, administrador del Banco Central, expresó su satisfacción de asistir cada año a celebrar con los jubilados de la entidad su tradicional exposición de obras, que se realiza desde 1995, como parte de la terapia ocupacional, y que en esta ocasión tiene un motivo especial: los 70 años de la institución.

 

Dijo que para los jubilados del Banco Central hay excelentes oportunidades en el referido programa para continuar despertando y desarrollando sus potencialidades. “Les agradezco su entusiasta participación y el interés de seguir aportando con sus destrezas y talentos en el arte a la integración de la familia bancentraliana”.

 

Destacó la novedad, de que este año participaron por primera vez jubilados de la Oficina Regional Santiago y se elaboraron platos de cerámica con reproducciones de algunas de las obras más sobresalientes.