Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Fiesta de Navidad al estilo LISTÍN DIARIO

Rosanna Rivera, Wendy Santana de Franjul, Miguel Franjul, Manuel Corripio, Gema Hidalgo y Fabio Cabral.

Rosanna Rivera, Wendy Santana de Franjul, Miguel Franjul, Manuel Corripio, Gema Hidalgo y Fabio Cabral.

Navidad es la época perfecta para celebrar con en­tusiasmo por los logros alcanzados. Y para fes­tejar con sus colaboradores, Editora Listín Dia­rio organizó una fiesta “al estilo dominicano”, donde se resaltó con orgullo el encanto de las tradicio­nes que caracterizan a la nación. Las faldas largas y las blusas agua lluvia eran las pie­zas más comunes en las damas; mientras, que en los hombres, el sombrero, la baqueta y el pañuelo eran las prendas que adornaban su vestuario. Todos esos ele­mentos se conjugaron para celebrar la dominicanidad.

El merengue, parte de la cultura dominicana, tuvo como representante a su “reina”, Milly Quezada. La sorpresa de la noche fue la presentación del joven Abel Díaz, que demostró su carisma y talento para interpre­tar diversos ritmos.

Un momento emotivo fue cuando una de las integran­tes del equipo de Revistas, Alisber Zapata, con una voz prodigiosa, acompañó a Milly Quezada en algunas can­ciones. Un concurso de baile fue la nota divertida, dejan­do claro que “el Listín Diario tiene talento”.

Wendy Santana de Franjul, Miguel Franjul, José Luis Corripio, Gema Hidalgo y Belkys Mateo.

Tags relacionados