Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En la Basílica

Grupo Puntacana en Gala Navideña

Frank Rainieri y Haydée de Rainieri.

Frank Rainieri y Haydée de Rainieri.

Una vez más el Grupo Puntacana, de las manos de la familia Rainieri, celebró la Gran Gala Navideña de Villancicos, en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higu¨ey.

Con el concierto, uno de los más esperados por los residentes en la zona del complejo turístico, se dio la bienvenida a las fiestas de fín de año en toda la Región Este del país.

La Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, fue la responsable de la velada, con el acompañamiento de los solistas Míriam Cruz, Carlos Alfredo Fatule y Paola González, quienes interpretaron los villancicos más conocidos.

El coro Koribe del Ministerio de Cultura, bajo la dirección de Nadia Nicola Ojeda, emocionó al público entonando diversos géneros y estilos navideños.

En un comunicado de presna se informó que Haydée Rainieri, vicepresidente Senior de Gestión Humana y Hospitalidad del Grupo Puntacana, en su discurso agradeció la presencia de un nutrido público que se dio cita a la Basílica para disfrutar del tradicional encuentro.

Tags relacionados