Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Imagen

Altice presenta sus tiendas remozadas

Cinthia Morel, Rosario Veras y Elizabeth Jiménez.

Cinthia Morel, Rosario Veras y Elizabeth Jiménez.

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

Ejecutivos de la multinacional Altice presentaron su nueva oficina ubicada en Downtown Center, donde celebraron junto a sus clientes la nueva imagen de la empresa que integra el lanzamiento de sus innovadoras funcionalidades.

Las oficinias remozadas están diseñadas con la finalidad de brindar comodidad a sus usuarios. Además, la compañía designó un horario extendido de servicios en casi todos sus establecimientos.

Sucursales de los diferentes puntos del país también fueron abiertas, por lo que cuentan con la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico, así como kioskos de pagos, para evitar largas filas al realizar estos tipos de transacciones.

“Los productos móviles y de servicios fijos del hogar continuarán ofertando sus planes y beneficios actuales, pero sin dejar de enfocarse en la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, como lo han estado haciendo hasta ahora en el país”, expresaron durante el encuentro los representantes de la empresa.

Tags relacionados