Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRUPO ALTICE

Altice unifica sus marcas

Jean Charles Nicolás, Tammy Reynoso, Martin Roos, Katrina Naut y Desirée Logroño.

Jean Charles Nicolás, Tammy Reynoso, Martin Roos, Katrina Naut y Desirée Logroño.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

La unificación de dos grandes marcas como Orange y Tricom es el resultado de una estrategia global del Grupo Altice, motivo por el que desde el pasado lunes presentaron de manera oficial su nueva identidad corporativa denominada Altice Dominicana.

Un evento lleno de expectativas, y como era de esperarse, todas fueron cumplidas. El salón La Fiesta del hotel Jaragua se engalanó para dar a conocer la identidad visual, donde el negro y el blanco, colores que identifican a la empresa predominaban, tanto en la sutil decoración como en el vestuario de los presentes.

Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, expresó que “ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar contínuamente y reinventar el futuro”.

Una empresa sin límites Martín Roos ratificó : "Todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca".

La alegría de haber presentado en el país a Altice Dominicana fue notoria durante la celebración, sus ejecutivos expresaron esa satisfacción, inclusive los que no pudieron estar de manera física, como es el caso de Dexter Goei, Ceo Global de Altice, quien a través de la proyección de un vídeo expresó el orgullo que siente y ratificó que los clientes son el motor para continuar brindando productos y servicios de calidad.

Y como en toda fiesta, la música no faltó, Johnny Ventura, Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Covi Quintana, entre otros, pusieron a los presentes a bailar y cantar al ritmo de sus canciones.

Enrique Ramírez, Javier Guerrero, Rebeca García y Leonel Melo.

Carlos Álvarez, Rosa Medrano y Rafael Izquierdo.

Dolores Pozo Perelló, Ernesto Izquierdo y Kristel Izquierdo.

Sergio Carlo y Liza Arzeno.

Philippe Jaurrey, Joan Giacinti, Tomas Plisson y Emilio Piriz.

Mario de Ferrari y Mario Dávalos.

Juan Carlos Restrepo y José Nelton González.

Martha Estrella, Sergio Bisonó y Lissette Rodríguez.

Alex Rojas y Gissel Tineo.

Rafael Paz y Carlos Javier García.

Juan Lehoux Amell, Juan Manuel Ureña e Israel Peña.

Aura Candelario y Robert Asunción.

Olivier Pellin y José Gómez.

Clare Richard, Rosario Bera y Eury Vásquez.

Tags relacionados