Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pascua

La Navidad en Farmacia Carol

Dilcia Fontana y Vinicio Curiel.

Dilcia Fontana y Vinicio Curiel.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

El color rojo está de moda y es que desde que se acerca el último mes del año se puede apreciar en casi todos los lugares donde está impregnado el espíritu navideño y en Farmacia Carol este color está por doquier.

Desde los juguetes para los más pequeños hasta artículos de cocina para los chefs del hogar, todos con decoraciones alusivas a la temporada, son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en sus sucursales.

Los ejecutivos de Farmacia Carol, para darle la bienvenida a esta época de unión familiar, presentaron su promoción de fin de año “En esta Navidad compra en Carol y gana”, en la que al comprar en cualquiera de sus sucursales, el cliente genera un boleto con el que participa por diversos premios incluyendo un jeepeta Rav-4 2018.

Ketty Salcé, gerente comercial de Consumo, informó acerca de las opciones de regalos de Navidad que la cadena de farmacia tiene disponible para sus clientes. Además de adornos alusivos a la época, una amplia variedad de juguetes y gran diversidad de envolturas alusivas a la temporada.

Yohanna Tejeda, Marleny Carrión y Johanna Henríquez.

Martha Díaz y Francis Taveras.

Ketty Salcé, Julio Rafael Curiel y Ámbar Reyes.

Tags relacionados