Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Antony’s

Programa social: Colectivo Esperanza

En esta primera etapa los fondos recaudados serán destinados para ayudar a niños y envejecientes a través de la fundación Save the Children y el Hogar de Ancianos de San Francisco de Macorís.

Jean Paul Quiroz, Zoila Suazo, Osiris Mota, Anthony Chahín y Ludy González.

Jean Paul Quiroz, Zoila Suazo, Osiris Mota, Anthony Chahín y Ludy González.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Cada día es un nuevo reto, regálame una sonrisa, piensa en colores y seamos amigos, son solo algunas de las frases que se leen en la nueva línea de t-shirts diseñados por el muralista urbano Angurria, como parte del programa Colectivo Esperanza que beneficiará a personas que necesiten una mano solidaria.

El proyecto realizado por Seguros Reservas en alianza con tienda Anthony’s se enfocará en cuatro áreas: Bienestar Humano, Cultura, Medio Ambiente y Desarrollo Social.

Durante la presentación realizada en Anthony’s de Ágora Mall se pudieron apreciar los diseños que están disponibles para niños y adultos, además se pueden adquirir en las sucursales de Seguros Banreservas.

(+) MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS DOMINICANOS LABOR ALTRUISTA: El objetivo de Colectivo Esperanza es contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos mediante el desarrollo de proyectos sostenibles.

Marco Chahín, Graciela Chahín y David Chahín.

Marjorie Valdez, Dora Dayeh, Lissy Tineo y Maribel Gómez.

Proyecto. Modelos presentan la variedad t-shitrs que se encuentran disponibles.

Tags relacionados