Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diplomacia

El bazar benéfico de las Damas Diplomáticas

Ruddy Toxaj, Alejandro Abellan, Guiomar Abellan, Haydée Kuret de Rainieri y Frank Rainieri.

Ruddy Toxaj, Alejandro Abellan, Guiomar Abellan, Haydée Kuret de Rainieri y Frank Rainieri.

Con la representación de más de 21 países, la Asociación de Damas Diplomáticas celebró la versión número 36 de su tradicional Bazar Navideño, iniciativa con la que cada año buscan recaudar fondos para apoyar la educación de niños de escasos recursos.

En la exhibición, que tuvo como escenario el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), se ofertaron productos gastronómicos, artesanales y licores de diferentes partes del mundo, además de detalles y opciones para regalos, típicos de la cultura de las naciones participantes.

El himno de la entidad y el Himno Nacional de República Dominicana, dieron inicio a la actividad que fue bendecida por el nuncio Galeb Bader, quien pidió al altísimo para que siga guiando la obra en favor de los que menos pueden.

Rossy Rivera, presidente de la Asociación, dio la bienvenida a los presentes, y le agradeció al Cuerpo Diplomático acreditado en el país y a cada uno de los que de una u otra forma los apoyan y de manera especial destacó la labor de Angelita de Vargas, presidente en honor, por la dedicación y entrega en la organización del bazar.

Mónica de Armenteros, Sofía Armenteros y Jesús Francisco Armenteros.

Raymundo Soñé y Sarah de Soñé.

Conchita Cabral, Sharon de Campbell, Lorna Lama, Angelita de Vargas, Rossy Rivera y María Teresa de Rodríguez.

Tags relacionados