Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Amaya Salazar presenta momentos fragmentados

Susy Guzmán, Amaya Salazar y María Isabel Serulle.

Susy Guzmán, Amaya Salazar y María Isabel Serulle.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Con el propósito de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana, se presenta en Arte San Ramón la exposición “Momentos Fragmentados” de la destacada pintora y escultora dominicana Amaya Salazar.

“Llevo más de 35 años pintando y creando esculturas. Mi carrera ha sido muy satisfactoria. Mi obra ha tenido gran acogida a escala nacional, así como internacional. Trabajar una exposición es un reto, seleccionar la obra, asegurarme que mi mensaje le llegue al público siempre es emocionante y satisfactorio”, manisfestó Salazar en su emotivo discurso.

La expositora resaltó que no es posible poner una etiqueta a su estilo, pero en cuanto a las pinturas utiliza el óleo para plasmar el tema, pues es un material muy noble, asegura.

La muestra, que está conformada por 17 óleos y 20 esculturas, se exhibirá al público durante todo el mes de noviembre.

Bingene Armenteros y Laura Rivera.

José Manuel Santelises, Desirée Álvarez, Karen Herrera y Carlos Ferdinand.

Betzy Díaz y Carlos Mejía.

Rosalía De Moya y Ney Díaz.

Marielena Álvarez y Maximino Pérez.

Talento
Amaya Salazar está considerada como una de las más importantes pintoras dominicanas. La manera con que plasma la luz y el color hace únicos sus cuadros. En la escultura trabaja el bronce, la resina, el hierro y el barro, siempre fiel a su figura, la naturaleza y los temas que le apasionan.

Tags relacionados