Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Golf

Viva Wyndham Resorts cumple 30 años

Emilio Vásquez y Tommaso Cutri.

Emilio Vásquez y Tommaso Cutri.

Los ejecutivos de Viva Wyndham Resorts realizaron el torneo de golf “The Links” en Casa de Campo, para celebrar su 30 aniversario.

El presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, dijo que el objetivo del torneo fue compartir y celebrar con los amigos de la cadena que han estado presentes durante tres décadas, y reveló que seguirán festejando con otras actividades de carácter educativas, benéficas, medioambientales y sociales.

Según un comunicado de prensa, el torneo se jugó en la modalidad scramble en pareja, con la participación de 72 competidores del sector empresarial dominicano. La categoría A fue liderada por la pareja compuesta por Tommaso Cutri y Emilio Vásquez; el segundo lugar lo ganó Francisco Melo y Calixto Gabriel; y en tercer lugar quedaron Salvador Abatte y Benjamín Arias. En la categoría B, Miguel Pimentel y Kelvin Fernández obtuvieron el primer lugar; mientras que Rogelio Sequeira y Oswaldo Berrios ganaron el segundo lugar; en tercer lugar quedaron Freddy Mazara y Narciso Morales.

Tags relacionados