Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pascua

“Perfecto para navidad” de la sirena

Miguel Fernández, Yill Odreman y Juan Garza.

Miguel Fernández, Yill Odreman y Juan Garza.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

En La Sirena, la Navidad es emocionante y este año no es la excepción. Los regalos cobraron vida en tamaños gigantes y recibían a los invitados al entrar a la tienda.

Fotos con Santa, acróbatas entre otras, fueron de las atracciones que los presentes disfrutaron mientras le daban la bienvenida a esta época donde todo es alegría.

Este año con la campaña “Perfecto para Navidad”, la cadena tiene como objetivo ayudar a sus clientes a darle el toque navideño a los espacios con cuatro estilos: el Tradicional, Rústico, Divertido y Blanca Navidad.

Un momento de adrenalina se vivió cuando dos personas subieron al escenario para demostrar quién era el mejor diseñador al decorar el arbolito en un tiempo limitado.

“Para crear una decoración navideña acertada es importante tener en cuenta el estilo de cada hogar, así como el efecto que quiera crearse en él durante esta época. Nuestras tiendas ya están repletas de decoraciones navideñas, ofreciendo una gran variedad de estilos decorativos y complementos para baños, mesa, cocina, terrazas y jardines” expresó Yill Oderman, líder de Decoración y Textil Hogar.

Gustavo Maco, Alex Paradas y Michael Weinerth.

Milagros Tactuk, Celina de Suárez y Carolina Suárez.

Ellen González y Hellen Díaz.

PRESENTACIONES
Desde el mes de octubre hasta diciembre, La Sirena tendrá
un amplio calendario de actividades para toda la familia desde villancicos, hasta las tradicionales visitas de Santa Claus y los Reyes Magos.

María Eugenia Portella y Ana María Ramos.

Ana Belén y María Monestina.

Yadhira Pimentel, junto a Santa Claus y los Duendes.

Tags relacionados