Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

Seguros Sura con la “Noche de los Mejores”

James García, Gina Jiménez, Carlos Alberto Ospina y Rosa Sandoval.

James García, Gina Jiménez, Carlos Alberto Ospina y Rosa Sandoval.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

El trabajo bien realizado siempre es recompensado, y Seguros SURA motiva a los asesores a ir más allá de los objetivos pautados reconociéndolos en la “Noche de los Mejores”.

Un bosque con todos sus encantos fue recreado en el salón Garden Thent del hotel Embajador bajo el eslogan “Ciudad SURA, un terreno preparado para crecer”, 14 asesores fueron premiados de forma especial.

“Quienes participan en esta noche, definitivamente se han destacado y lo han demostrado con su entrega; superando las expectativas y contribuyendo a ratificar el compromiso de Seguros SURA de contar con ofertas integrales para los dominicanos. Los asesores han afianzado la filosofía de Seguros SURA y han dejado de ser vendedores para convertirse en verdaderos asesores, ofreciendo soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Carlos Ospina, presidente de Seguros SURA.

RECONOCIMIENTOS QUE RESPALDAN A SEGUROS SURA EN EL PAÍS. James García, vicepresidente de SURA, expresó que: “La compañía ha sido calificada A (dom) por 6to año consecutivo, por Fitch Ratings, como ‘Fortaleza Financiera de Largo Plazo’; y por séptimo año consecutivo como ‘Grupo SURA Holding de Seguros SURA’, haciéndolos parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, que mide el desempeño económico, ambiental y social de las principales compañías del mundo”.

Tags relacionados